En unos días se acabará el verano y daremos paso a una nueva estación. Por este motivo, queremos compartir algunas actividades para celebrar y explicar a vuestros alumnos que ya estamos en otoño.
El inicio del otoño implica muchas cosas: nuevos colores, nuevos alimentos, los días son más cortos, nos abrigamos más… por eso, queremos compartir unas cuantas actividades para explicar de una manera más dinámica y entretenida el cambio de estación.
Toma nota y celebra con tus alumnos la llegada del otoño:
– Una fiesta de disfraces con algo característico de esta estación. Los niños pueden ir de los colores del otoño, un fruto típico de esta estación o lo que ellos quieran siempre que sea algo que caracterice esta estación.
– Jugar con las hojas en un parque: Visitad un parque y deja que los niños jueguen y descubran los diferentes colores de las hojas.
– Prepara algún taller de cocina con alguna fruta típica de la temporada. Por ejemplo una tarta de manzana. http://eladerezo.hola.com/recetario/tarta-de-manzana.html
– Hacer un mural o un herbolario con las hojas que traigan vuestros alumnos. Podéis poner su nombre y una pequeña descripción de su planta.
¿ Cuál harás con tus alumnos?
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.