Después de un invierno duro, y con algunos nervios, ha llegado la hora de relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo.
Haz algunos ejercicios de relajación cada día y continúa haciéndolos este invierno. Está comprobado que sin nervios y sin estrés las personas trabajamos mucho mejor.
Estos son algunos ejercicios:
La respiración profunda para eliminar todas las tensiones acumuladas. Es fácil de aprender y se puede hacer en cualquier lugar. Mejor acompañarla con elementos como la aromaterapia y una música relajante. La clave para la esta respiración es inspirar y expirar profundamente desde el abdomen, obteniendo todo el aire fresco posible para sus pulmones.
La visualización guiada consiste en imaginar una escena en la que te sientas a gusto para liberarte de toda la tensión y ansiedad. Tienes que cerrar los ojos, imaginarte un lugar de descanso, intentar verlo, oírlo y sentirlo. Es una actividad muy relajante y que te llenará de optimismo.
Clases de yoga. Puedes empezar haciendo algunos ejercicios y estiramientos suaves. Te aconsejamos que vayas a clases guiadas con un profesor o infórmate de cómo hacer los ejercicios y estiramientos en este enlace. Así evitarás las posibles lesiones de practicarlo de forma incorrecta.
¿Hacías algunos ejercicios para relajarte?
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.