El confinamiento ha creado nuevas necesidades a la hora de enseñar y, aunque no estaba establecido el cómo, en muchos casos hemos podido manejar esta situación gracias a videollamadas, llamadas, vídeos, mensajes, presentaciones online, etc. Las aplicaciones han sido de gran ayuda ante una situación adversa y desconocida. Una de estas es Scribzee, con la cual se pueden escanear fácilmente las hojas de los cuadernos y compartirlas.
No almacenes fotos pesadas
Una de las principales ventajas de esta aplicación es que los archivos se suben a la nube, evitando almacenar en los dispositivos fotos que pesan bastante. De esta forma, tus alumnos pueden compartir contigo sus trabajos a través de la aplicación y evitáis que los teléfonos u ordenadores se llenen de pesados archivos.
Calidad de imagen
Al contar con un sistema diseñado especialmente para ello, Scribzee ofrece una calidad de imagen superior, ya que las marcas permiten encuadrar bien la hoja y aplanar la página. Además, la aplicación también corrige el contraste. Así evitamos fotos borrosas o torcidas, en las que es difícil leer lo que hay escrito.
Comparte fácilmente
Compartir apuntes o trabajos con Scribzee es muy sencillo y se pueden enviar por correo electrónico, por redes sociales e incluso por SMS.
Scribzee está disponible en App Store y en Google Play.
Si quieres saber más sobre la aplicación, visita www.scribzee.com.
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.