Los cuadernos microperforados de OXFORD con separadores son una buena herramienta para los alumnos cuando se quiere utilizar un mismo cuaderno para varias asignaturas y dividir claramente cada apartado con un separador. Los separadores de OXFORD son de plástico (muy resistentes) y además son removibles (para marcar el punto o para separar por secciones). Este tipo de cuaderno también podría ser una buena herramienta para aquellos alumnos de escuelas que aplican el método ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).
OXFORD ofrece en exclusiva este valor añadido en su gama escolar en los cuadernos Europanbook 4 de tapa extradura (CLASSIC) y en tapa de plástico (LAGOON).
Los separadores son un elemento muy bien valorado por los alumnos. El 76% de los alumnos valora bastante o mucho poder marcar el punto y el 80% de los alumnos valora bastante o mucho poder separar las hojas por secciones.
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
2 comentarios
Estos cuadernos son una maravilla para organizar las diferentes materia o actividades de los niños, en nuestro colegio son muy utilizadas. Los recomendamos ampliamente. Gracias.
¡Muchas gracias!