¿Imagináis que de un cuaderno pueda crecer una planta? Con la nueva gama Nature de Oxford es posible. Los cuadernos y carpetas Nature cuentan con una banda comunicativa o encarte de papel plantable, creado mediante un proceso artesanal con algodón reutilizado de la industria textil y semillas. Solo hay que cortar el papel en trozos pequeños y dejarlo en un plato cubierto de agua durante unas dos semanas (debe estar siempre en agua). Cuando empiecen a aparecer los primeros brotes podemos trasplantarlo a una maceta con tierra.
¿Queréis conocer toda la gama?
Oxford Nature Europeanbook
Los cuadernos de la gama Nature tienen un acabado Kraft. Sus tapas son de cartón reciclado post consumo certificadas PEFC™. Asimismo, el papel de sus hojas, el exclusivo OptikPaper, también procede de bosques sostenibles. Está disponible en formato A4+ y A5+ y cuatro colores diferentes.
Oxford Nature Europeanbinder
La carpeta de anillas de la gama Nature también cuenta con tapas de cartón reciclado y el recambio de su interior también es de papel OptikPaper procedente de bosques sostenibles. Su formato es A4+ y está disponible en los mismos colores que los cuadernos.
Tanto las hojas de los cuadernos como las del recambio de la carpeta de anillas se pueden escanear fácilmente con Scribzee.
Oxford Nature Lápices plantables
Sí, esta gama también cuenta con lápices… ¡plantables! Tienen semillas en la punta y el proceso es el mismo que el de las bandas y encartes de los cuadernos y carpetas.
¿Qué os parece esta gama?
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
15 comentarios
Me encanta el color y el diseño
Me encanta que sea plantable
Su diseño y que sea tan ecológico, es fantástico .
Me encanta buestros productos y además ese color es fantástico
Me encanta lo de que tenga semillas y se pueda plantar, incluso el lápiz!! Me encanta es genial!!
El color es increíble, pero la naturalidad con la que está hecha , el volver a usar materiales ya usados .. es una nueva vida
He trabajado en papelerías y me encanta ésta marca…el olor a nuevo…estrenar cuadernos…una pasada estos diseños son muy chulos…
Lo bonito y delicado de Los colores
Me encanta su color,y los lápices chulísimos.
El material está chulísimo.
Los tonos pastel y el hecho de que sean respetuoso con el medioambiente
Son preciosos, me encanta ese verde ♡
me encanta todo
Me llama sumamente la atención que sea plantable. De hecho es un gran avance.
Me hace sentir cercana a la naturaleza y al medio ambiente, tanto en sus diseños y colores, como en su propia composición respetuosa.