Las libretas Capicua ideadas por Oxford contienen dos libretas en una, 100% reversibles. Las tapas mudables de dos colores diferentes ayudan a distinguir cada una de las partes.
Ambos lados tienen una página introductoria para identificar el contenido, y el rayado simétrico de las hojas de su interior permite que el margen esté siempre en el lado correcto, independientemente del sentido de utilización del cuaderno. Gracias a ello la libreta resulta muy adaptable, ya que se puede usar en cada parte el número de hojas necesario, sin que tenga que utilizarse en la misma proporción. Por ejemplo, el lado A puede corresponder a la parte teórica, mientras que el lado B a la parte práctica; uno puede estar dedicado a la parte ortográfica y el otro a la gramática, o para dos asignaturas distintas.
Con las Capicua los alumnos cargarán con menos peso, ya que en vez de llevar dos libretas para dos asignaturas diferentes llevan solo una. Existen, además, en la variante de cuaderno espiral (de tapas extraduras) y en la de libreta grapada (de tapas blandas).
Las cuatro combinaciones bicolor, muy alegres, ayudan a que se identifique cada uno de los tonos con su contenido.
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.