Agosto se acaba, septiembre se acerca y con él la vuelta al trabajo para muchos. Durante las vacaciones hemos cambiado las horas de sueño, las actividades de nuestro día a día… La adaptación de nuevo a la rutina puede llevar algunos días y afectar al ánimo. Pero te vamos tres grandes motivos para que te alegres de volver al cole:
1) Ten presente que como profesor tu trabajo es muy importante. Siéntete realizado porque haces una gran labor. Acompañas y guías a pequeñas personas en su descubrimiento del mundo y de la vida. ¡Eres un gran referente para ellas!
2) Recuerda las anécdotas divertidas y los buenos momentos del curso pasado. Seguro que el que está a punto de empezar te deja otros tantos. Los niños son una fuente inagotable de divertidas y originales ocurrencias. Su inocencia es entrañable y estar rodeado de ella no tiene precio.
3) El inicio del curso traerá consigo nuevas caras y la oportunidad de conocer a nuevas personas. Serán muchos meses de convivencia y seguro que algunas se quedarán para siempre en tu corazón.
Estas tres razones son suficientes para tener una actitud positiva después del fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, pero si necesitas más piensa que puedes seguir disfrutando de los días festivos y los fines de semana (y estos solo tardan 5 días en llegar, nada que no puedas superar con facilidad).
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.