Se acerca el Día de las Familias (15 de mayo) y por ese motivo, hemos buscado algunas manualidades que podéis preparar para que los alumnos compartan con los suyos en este día.
Postales
Un clásico. Ocupan poco espacio y se pueden guardar fácilmente, para tenerlas siempre de recuerdo. Le podemos dar un toque original haciéndolas en relieve (postales pop up), y añadirles mensajes y fotos. Para hacerlas solo se necesitan unas cartulinas, aunque si queréis, las podéis adornar con otros tipos de papel, como el papel charol o el de aluminio, que le darán un punto brillante.
Flores
Las flores siempre son una buena idea para cualquier celebración y si las hacemos de papel, nunca se marchitarán. El papel de seda y las cartulinas son ideales para esta manualidad. ¿Una flor o un ramo entero? Vosotros elegís.
Un árbol genealógico
Es una buena ocasión para que cada alumno explore el árbol genealógico de su familia. Y si lo hacemos en forma de manualidad será aún más divertido. Lo podemos hacer de muchas maneras. Por ejemplo, en una base de cartulina dibujamos el árbol. Rellenamos la copa con bolas de papel de seda verde, que simularán las hojas, dejando espacio para poner el dibujo de cada miembro de la familia. Para darle más realismo, incluso podemos añadir algunas ramas reales.
Un abrazo de papel para cada miembro de la familia
Una original idea para representar un abrazo. Seguro que a todos los miembros de la familia les hará ilusión recibir el suyo.
¿Os animáis a hacer alguna de estas manualidades en clase? Con los blocs para manualidades de Oxford podréis hacer auténticas maravillas.
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.