Como ya falta poco para celebrar la fiesta de Hallowen, en Oxford queremos enseñarte algunas ideas sencillas, fáciles de realizar y muy divertidas para que puedas hacer con tus alumnos. Elige la que más te guste y manos a la obra. ¡Seguro que se divertirán!
Esta manualidad la podéis hacer con Cartulinas Iris de color verde, negro y blanco. Solo necesitáis tijeras y pegamento. Mejor si en la parte de detrás le pegáis un palito de madera para que vuestros alumnos puedan jugar con los Frankenstein.
Rollos de papel de cartón de váter , cartulina negra y blanca. Sólo necesitáis estos materiales para hacer estos divertidos murciélagos. ¡Además podéis poner gominolas dentro!
Para hacer esta manualidad necesitáis unos platos descartables, papeles y cartulinas iris de colores, unas tijeras y un adhesivo. Tus alumnos podrán recortar figuras y formas para así crear caras muy divertidas en la parte central de cada plato. Para el toque final del trabajo, valen los detalles como las piernas, alas si se trata de murciélagos o cuernos.
¿ Lo celebrarás con tus alumnos? ¿Qué manualidad te ha gustado más?
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 2 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.