Pronto se terminará el curso escolar 2011/2012 y qué mejor que celebrarlo con una pequeña fiesta J Es una buena manera de despedirnos y a vuestros alumnos les hará mucha ilusión.
Primero de todo, tenéis que elegir una temática para la fiesta. Hay miles; por ejemplo: el mar, los colores, los dibujos animados… Y ambientar el aula con la temática que hayáis elegido. Un mural con dibujos de vuestra temática hecho por toda la clase quedará estupendo en las paredes de las aulas.
Eso sí, no puede faltar en vuestra decoración algunos globos de colores y poner música para hacer más entretenido y divertida esta pequeña fiesta.
Cómo no, ¡terminad la fiesta con algunos juegos en el patio del colegio! Os proponemos juegos de toda la vida que gustan muchísimo: el juego del pañuelo, carreras de sacos, torneo de fútbol, tómbola con objetos donados, bailes, caza del tesoro, talleres de pintura…
Y para acabar la fiesta, preparad una merienda con bocadillos y bebidas y seguro que pasareis un rato agradable con vuestros alumnos.
¿Os ha gustado la idea? ¿Vais a celebrar el fin de curso con vuestros alumnos?
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.