Llega una de las fiestas más esperadas para todos los niños y niñas. El Carnaval ya está aquí y para ello tenemos que pensar una buena idea para disfrazarnos y pasarlo en grande este día tan divertido.
Os proponemos unas cuantas ideas muy fáciles de hacer:
1. De nubes: Para hacer este disfraz casero de nube necesitamos unas mallas blancas o de color azul cielo y un jersey de cuello alto del mismo color. Al jersey tendremos que coserle diversas bolas de relleno de cojín que darán la textura a nuestro disfraz de nube.
2. De cartas: Elegid una tela muy fina y algo brillante y después tenéis que unirla a medio centímetro de goma espuma. Así tiene «cuerpo» y mantiene la forma y la estructura de los niños.Los dos rectángulos deben medir desde los hombros del niño hasta el largo apropiado según el tema del disfraz. Finalmente, las caretas las podéis hacer con Cartulinas Iris y ponéis un elástico para que los niños las puedan llevar puestas.
3. De payasos: Todo está fecho con cartulinas de colores y una bolsa de basura. Con imaginación y muchas cartulinas de colores os quedarán unos payasos muy divertidos y graciosos.
¿ Cuál os ha gustado más?
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.