Muchas asignaturas constan de una parte teórica y otra práctica. Es el caso de las matemáticas y de las lenguas (propias o extranjeras), por ejemplo. Para que los alumnos tengan bien ordenados y diferenciados sus apuntes de sus ejercicios, aconsejamos el uso de una libreta como la Capicua de Oxford, 100% reversible.
¿Qué tiene de especial la libreta Capicua?
- Es 100% reversible y se le pueden dar dos usos distintos (para dos temas, dos asignaturas, etc.)
- Tiene 60 hojas y el rayado de todas es simétrico, así que podemos dedicar las hojas que queramos a cada parte (es decir, no tienen por qué ser 30 y 30). Además, con el papel 90 gr Optik Paper, se puede escribir perfectamente en ambos lados del papel, ya que la tinta no traspasa.
- Es una libreta grapada y las tapas son blandas y plastificadas, lo cual hace que sea una libreta ligera y flexible a la vez que resistente para un uso intensivo.
- Al poder usar un solo cuaderno para dos temas o asignaturas aligeramos el peso en la mochila.
- Las tapas son bicolor y hay varios modelos para elegir, con lo cuál se pueden usar varias libretas y diferenciarlas por colores.
- Cuenta con la certificación EU Ecolabel.
Si quieres más información sobre esta libreta u otros cuadernos Oxford multiasignatura visita www.elauladepapeloxford.com/listas.
¿Te ha resultado útil este contenido?
Puntúalo con estrellas
Puntuación media 1 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.